SERVICIOS DE LIMPIEZA

Ayudamos a empresas a mantenerse en perfecto estado desde hace 25 años

TAGESA, ESPECIALISTAS EN SERVICIOS DE LIMPIEZA

Empresas tanto públicas como privadas necesitan garantizar que sus trabajadores y clientes pasan el tiempo y trabajan en lugares limpios, seguros e higiénicos. No basta con que todo esté impecable.

Todos los días, nuestros servicios de limpieza a medida mantienen a las personas en un ambiente sano y limpio, fomentan el bienestar de los trabajadores y visitantes y dejan los entornos de trabajo u ocio en perfecto estado. Esto lo hacemos ofreciendo tecnología inteligente, los mejores productos de su clase y personal formado por expertos para darle una mayor  tranquilidad.

cómo podemos ayudarle

nuestros servicios de limpieza

Algunas de las principales entidades del país han recurrido a nosotros para que les asesoremos en materia de limpieza e higiene durante los últimos 25 años. Como empresa especializada en servicios de limpieza y gestión de servicios, hemos reunido muchas enseñanzas y conocimientos sobre las mejores prácticas en este ámbito.

Gracias a ello ofrecemos a los clientes amplios conocimientos estratégicos, tácticos y operativos: juntos creamos lugares seguros que hacen que las personas se sientan cómodas, fomentan la productividad y apoyan los objetivos de su organización.

Estos son algunos de los campos en los que podemos ayudarle:

TODOS los SERVICIOS DE LIMPIEZA

Tener lugares limpios e higiénicos exige un alto nivel de calidad. Como líderes de calidad en servicios de limpieza e higiene comercial, nos dedicamos a la salud, la seguridad y el bienestar de sus empleados, huéspedes y clientes.

En colaboración con usted, podemos abordar todas sus preocupaciones sobre la higiene gracias a nuestro personal especializado en todos los sectores de limpieza que pueda necesitar en el desempeño de sus actividades.

Espacios de trabajo

Nuestros servicios de limpieza de oficinas desempeñan un papel fundamental a la hora de crear un entorno de trabajo positivo y productivo para los empleados, los invitados y los clientes. Con él garantizamos que las personas se sientan seguras para concentrarse en sus tareas.

Limpieza sanitaria

Un entorno higiénico desempeña un papel fundamental a la hora de reducir el riesgo de infecciones y ayudar al bienestar de quienes pasan tiempo en el mismo. Desde la limpieza de instalaciones y equipos médicos, gestión de residuos y servicios de lavandería, entre otros, garantizamos los más altos niveles de higiene en el sector sanitario.

Grandes superficies

Si necesita un equipo para la limpieza de espacios de gran tamaño como centros comerciales, contamos con los mejores profesionales dotados del equipo técnico necesario. Nos adaptamos a sus necesidades con total flexibilidad.

OTROS SERVICIOS DE LIMPIEZA

¿QUIERE SABER MÁS?

PÓNGASE EN CONTACTO

Elija su sede más cercana y póngase en contacto con nosotros para empezar a trabajar juntos.