SOBRE NOSOTROS

Somos líderes en calidad en el sector de los servicios para empresas

SOBRE NOSOTROS

SU EMPRESA DE SERVICIOS A MEDIDA

Tagesa es una empresa de capital cien por cien español que tiene como objetivo principal satisfacer las necesidades puntuales de sus Clientes en materia de Servicios Generales, siempre que no coincidan con el objeto social o actividad principal de los mismos, en cualquier punto del territorio nacional.

lo que nos hace únicos

¿qué nos hace diferentes de nuestra competencia?

Gracias a nuestra experiencia, en Tagesa nos hemos enfrentado a lo largo de los años a todos los problemas que puedan surgir en el desempeño de nuestra actividad. Como consecuencia podemos ayudar a nuestros clientes con lo que necesiten, y ponemos a su disposición todos nuestros recursos y equipo en el sector de los servicios para que puedan desempeñar sus funciones sin preocuparse por nada más.

Por otro lado, en Tagesa nos preciamos de tener unos valores sólidos y fiables que dirigen todas nuestras actividades. Esto es lo más importante para nosotros:

EN QUÉ CREEMOS

Conozca nuestros valores

Profesionalidad

Nuestros casi 30 años de experiencia en este área nos dan la confianza necesaria para saber que podemos enfrentarnos a cualquier escenario.

Compromiso

En Tagesa nos aseguramos de que lo que piden nuestros clientes es lo que reciben. Sabemos que cada caso es diferente y por eso nos adaptamos por completo a sus requerimientos.

Seriedad

Siempre trabajamos para solucionar cualquier situación que se les plantee a nuestros clientes ofreciéndoles toda la colaboración necesaria. Además, ofrecemos una atención inmediata a cualquier requerimiento.

Dedicación al cliente

Todos nuestros esfuerzos están puestos en proporcionarle los servicios que requiera su proyecto. Queremos ser como uno más de su equipo.

¿QUIERE SABER MÁS?

PÓNGASE EN CONTACTO

Elija su sede más cercana y póngase en contacto con nosotros para empezar a trabajar juntos.