NUESTROS SERVICIOS

Descubra cómo podemos ayudarle con su empresa

todo lo que podemos hacer por usted

En Tagesa le ayudamos a gestionar todas aquellas actividades que no sean su objeto social o actividad principal. Trabajamos con todo tipo de proyectos, y estamos presentes tanto en entidades públicas como privadas de todos los tamaños.

Auxiliares de control

Personal formado para desempeño de funciones como las siguientes: información, custodia y comprobación de accesos e instalaciones, control de tránsito, comprobación de equipos, control de mercancías y recepción y gestión de visitantes.

Ordenanzas

Debidamente uniformado, realizará funciones auxiliares y gestiones tanto en oficina como en el exterior en función de lo que se necesite en cada momento.

Ordenanzas con moto

Especializado en una mayor agilidad, cubrirá tanto los servicios específicos de ordenanza en el interior de las oficinas, como los de recadero o mensajero en el exterior de las mismas.

Azafatas

Personal, opcionalmente con dominio de dos o más idiomas, buena presencia, debidamente uniformado, y formado para atender con eficacia al público que acuda a ferias, exposiciones, presentaciones o congresos.

Recepcionista

Atención directa al público. Recogida de avisos, paquetes, correspondencia, etc., tanto de entrada como de salida; así como de cualquier otra gestión que pueda corresponderle por su categoría laboral.

Telefonista

Personal formado para atender llamadas internas y externas. Escogemos a nuestro equipo en base a su experiencia y le preparamos para que se convierta en una pieza fundamental de su equipo de trabajo.

Encuestadores

Personal especializado en la realización de estudios, encuestas y observaciones que nos demande cualquier instituto de investigación u organización de estudios de mercados. También investigación hacia nuevos entornos que demanda la distribución.

Jardinería

Personal cualificado para trabajos de jardinería en chalets, comunidades de propietarios, zonas públicas o privadas, consistentes en corte de césped, poda de árboles, siembra y sustitución de plantas y mantenimiento de riegos automáticos.

Limpieza

Formamos a nuestro equipo de limpieza para que usted consiga siempre los mejores resultados en su empresa. Más de 25 años de experiencia en este sector nos avalan, y trabajamos únicamente con los mejores profesionales.

Mozos

Personal con la misión de desplazamiento, carga y descarga de mercancías u otros enseres propios de nuestros clientes, así como otras funciones que por su categoría pudieran realizar.

Operadores de terminales

Personal cualificado para el manejo de distintos programas informáticos: Suite de Microsoft y Google, bases de datos y cualquier otro sistema de ofimática.

Chóferes

Personal profesionalmente acreditado para la conducción de vehículos industriales y turismos, así como transporte de pasajeros. Nuestros profesionales operan todo tipo de vehículos.

Almaceneros

Servicio dedicado a la clasificación y colocación de mercancías, empaquetado de pedidos, control de entradas y salidas, manejo de maquinaria, así como otras funciones especificas de un almacén.

Conserjes

Personal destinado a informar y acompañar a las visitas sobre dónde tienen que encaminarse, recogida de paquetería, manejo de fotocopiadoras, atención de llamadas y colaboración con los empleados de la compañía.

Call Center

Atención personalizada a todo tipo de llamadas externas, tanto para consultas de información general como para gestiones especializadas.

¿QUIERE SABER MÁS?

PÓNGASE EN CONTACTO

Elija su sede más cercana y póngase en contacto con nosotros para empezar a trabajar juntos.