NUESTRO PERSONAL

Conozca a nuestro mayor activo: nuestro equipo de trabajo

cultura de empresa cercana

Un lugar donde todos pueden crecer

Tagesa es un gran lugar para trabajar sin importar cuál sea tu historia, tus habilidades o tus necesidades. Aquí puedes entrar a formar parte de una gran familia: durante todo el tiempo que pases con nosotros, nos preocuparemos por formarte y ayudarte a llegar hasta donde quieras en el ámbito profesional.

Por qué trabajar con nosotros

en tagesa tenemos un propósito

Nuestro personal nos permite crear servicios excepcionales que hacen que las empresas con las que trabajamos funcionen mejor. Son la cara de Tagesa y la fuerza motriz de cientos de organizaciones en toda España. Todos los lugares en los que trabajamos los tratamos con el máximo esmero.

En resumen, nuestro equipo ayuda a nuestros clientes a conseguir su objetivo, permitiéndoles delegar todas aquellas tareas que no tengan que ver directamente con su objeto social. Gracias a quienes trabajan con nosotros nuestros clientes pueden seguir creciendo, de tal forma que todos podamos mejorar día tras día.

cómo es trabajar con nosotros

marca la diferencia

En Tagesa creemos que todas las personas tienen algo que aportar. Por eso, fomentamos la mejora de todos nuestros trabajadores y les ayudamos a superarse.

desarrolla tu carrera

En Tagesa las personas reciben apoyo -incluyendo todo tipo de programas de aprendizaje y desarrollo- para una carrera a largo plazo que puede desarrollarse en muchas direcciones.

siéntete seguro

Una de nuestras prioridades es el bienestar y la seguridad de nuestros trabajadores. Te protegemos de todo tipo de accidentes e imprevistos.

celebramos tus éxitos

En nuestra empresa creemos que cualquier éxito personal tuyo es algo que todos debemos celebrar. Si trabajas con nosotros queremos que te sientas como en casa.

¿te interesa?

en tagesa tenemos sitio para ti

Envíenos su CV a través del formulario de más abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.